“Estamos muy contentos. Fue un año difícil en el se fue estirando el parate y cada vez costaba más salir a entrenar individualmente. Tuvimos que encontrar diferentes cosas para pasar el tiempo, pero hoy estamos otra vez haciendo lo que nos apasiona. Estas semanas son de mucho entusiasmo y alegría. Ojalá podamos jugar y que vaya gente en la cancha para que los clubes puedan solventar los gastos” expresó Campo.
Y agregó, sobre el estado del plantel en el regreso a los entrenamientos grupales: “Al principio se notaba la diferencia entre quienes venían entrenando y los que no, pero al pasar los entrenamientos se reduce la brecha. Llevamos dos semanas y media de trabajo y estamos buscando la mejor puesta a punto para el inicio del torneo. Lo ideal sería hacer dos o tres amistosos antes de comenzar la competencia oficial”.
Finalmente, el referente del “Celeste” opinó sobre el nivel que tendrá el campeonato del fútbol regional este año: “Creo que se va a dividir en dos: los equipos que se armaron para pelear y otros que apuestan a juveniles. El hecho de que no haya descensos permite que los chicos sumen minutos. Los jugadores que vengan con mejor rodaje van a poder sacar ventaja”.