“Pensaba que todos los clubes ya estaban completamente organizados. Surgió esto porque Nicolás Medina no podía continuar en el cargo. Nos pusimos de acuerdo con la dirigencia y ahora encararemos este proyecto con las mayores expectativas buscando los objetivos de la institución” expresó el flamante DT.
Y agregó, sobre la preparación previa al comienzo del torneo de la Liga: “Los tiempos son acotados, pero seguramente con el correr de los días iremos encontrando e implementando nuestro modelo de juego. Físicamente los jugadores ya venían trabajando, y fecha tras fecha lograremos lo que pretendemos a nivel futbolístico”.
Además, Vera hizo referencia a los efectos que tendrá el extenso parate de la actividad en el nivel de la competencia regional: “Yo creo que el hecho de que no haya descensos es una muestra evidente de que hay clubes que ya no apuestan como antes. Pienso que sí se verá resentido el nivel, más allá de que haya instituciones que siguen buscando superarse”.
Y finalizó, hablando sobre las metas de Acción Juvenil: “El objetivo es luchar por el título. Yo sé que estoy entrando a una institución histórica, fuerte y protagonista, que busca obtener cosas importantes”.