"Es una satisfacción importante esta oportunidad en el club donde nací y saber que es un desafío tanto personal y grupal. Las exigencias que uno se hace y la posibilidad de conducir este proyecto me genera un orgullo" expresó Cristian Zúñiga, nuevo entrenador de Juventud Unida de Coronel Baigorria, en diálogo con Acción Deportiva.
El "Peca" se refirió a la manera en la que deberán llevar adelante la preparación para afrontar el torneo de la Primera B de la Liga Regional: "Sabemos que se perdió mucho tiempo para recuperar la parte física y futbolística, eso quedará en la capacidad, el compromiso del día a día y en encontrar las herramientas para trabajar con un equipo joven".
El ídolo de Atenas describió el armado del conjunto de futbolistas para competir por el ascenso: "La idea es armar una base con chicos del pueblo, si esto no se da buscaremos refuerzos. Creemos que tenemos mucho material en la cantera, con jóvenes de muy corta edad y que a futuro nos pueden dar grandes satisfacciones".
Además de asumir en la "Juve", Zúñiga seguirá al frente del elenco femenino del "Albo": "Cuando surgió esta posibilidad me pareció muy injusto dar un paso al costado por el poco tiempo que queda para comenzar el campeonato porque se formó un gran plantel y se contradecía con el mensaje de responsabilidad y respeto que bajamos desde el cuerpo técnico".