“Son muchas las sensaciones encontradas. Hace mucho que no jugábamos y volver después de tanto tiempo genera muchas cosas. Tratamos de estar a la altura de la competencia y de dar un buen show. Es una alegría enorme, no hay nada mejor que empezar ganando el cuadrangular en nuestra cancha” expresó sobre el torneo del pasado domingo, en el que participaron también Santa Paula de Carnerillo, Rosario Amarillo y El Ciclón de San Basilio.
Y agregó, sobre los efectos del tiempo sin actividad: “Se notó mucho la disminución del nivel después de todo este tiempo. Somos autocríticas y sabemos que, antes de la pandemia, estábamos de la mejor forma para empezar el campeonato. Pero este parate nos dejó frenadas y cuesta mucho volver. Ahora hay que entrenar y ponerle ganas porque creo que va a ser un año increíble”.
Además, la volante habló sobre la preparación y las metas para la temporada 2021: “Venimos entrenando tres o cuatro veces por semana. Nos veo bastante bien. Tenemos que acomodarnos y conocernos dentro de la cancha. Nuestro primer objetivo ya está cumplido, y es el grupo humano dentro y fuera del campo de juego. Ahora queremos dejar al pueblo en lo más alto”.
Finalmente, Fernández hizo referencia a su salida del equipo de la UNRC: “Hace años venía pensando en probar en un equipo de pueblo, porque se vive de otra manera. Tuve unas pérdidas personales que me cambiaron la cabeza y finalmente dejé Universidad. No tengo nada que decir sobre ese equipo, porque siempre salimos adelante juntas. Pero venía hablando la llegada a Recreativo y me pareció una buena oportunidad, más sabiendo que está el profe Fabián Tobaldo, a quien yo conocía desde antes”