El delantero Luis Di Santo confirmó que seguirá formando parte del plantel de San Martín de Vicuña Mackenna en 2021: "Después de tener charlas con Mario Vivaldi, me puse en contacto con la dirigencia y llegamos a un nuevo acuerdo para la continuidad por una temporada más. Este sería el cuarto año, esperamos seguir por el mismo camino que en los anteriores".
Además aseguró que ya conoce la forma de juego del actual entrenador del "Celeste": "Él me llevó en 2018 asique nos conocemos bien, queremos ser protagonistas y de a poco plasmaremos su idea en la cancha. Creo que va a costar retomar el ritmo futbolístico pero será parejo para todos, el que se adapte más rápido será el que saque algo de ventaja".
Por último, el experimentado goleador se refirió a su estado físico y los ejercicios que se deben realizar en la pretemporada para el inicio de la Liga Regional: "Entrené todo el año pasado en mi casa, me falta encontrarme nuevamente con el rodaje que tenía antes de
la pandemia y por eso necesito sumar más minutos en cancha". Y agregó: "Todos tenemos mucha ansiedad por iniciar el campeonato para volver al ritmo de vida que llevábamos antes".