Carlos Lanser es el nuevo presidente de Belgrano de Coronel Moldes y dialogó con Acción Deportiva sobre el inicio de su gestión y marcó los pasos a seguir durante su mandato: "Estoy asumiendo un desafío nuevo junto a la comisión que me acompaña. Somos todos culpables de la situación en la que se encuentra el club. Trataremos de ponerlo de pie lo antes posible". Y agregó: "Estamos más enfocados en las cuestiones institucionales y en mejorar las instalaciones".
El flamante titular del "Celeste" se refirió a las cuestiones que buscará mejorar en lo referido al fútbol del club: "El campo de juego está en buenas condiciones, los planteles de primera y reserva ya están trabajando y las inferiores volverán en febrero. Lanzamos una campaña de socios y a medida que se vayan haciendo obras, ellos tendrán más beneficios".
Por último, se mostró pesimista en cuanto al regreso de los certámenes de la Liga Regional: "Personalmente pienso que no va a empezar la temporada, pero son decisiones que se van tomando día a día con la evolución de la pandemia. No estuve en las reuniones de la Liga, se evalúa todo el contexto".