En conferencia de prensa virtual, Marcelo Vázquez brindó sus sensaciones tras el encuentro que culminó en derrota por penales de Estudiantes ante Sarmiento de Junín: "Tenemos un sabor amargo porque fue una final y la jugamos de gran manera. La definición por penales puede ser para cualquiera. Los goles hay que hacerlos". Y agregó: "Ahora debemos enfocarnos en la semifinal, pensar y acentuar lo bueno que hicimos".
De esta charla participó el capitán, Gastón Bottino, quien también trasladó lo que siente él y el resto de sus compañeros: "Estamos con mucha bronca porque tuvimos un gran desgaste en el primer tiempo, nos sentimos con la impotencia de haber dado todo y quedarnos sin nada".
El volante hizo énfasis en la cuestión táctica y las claves que impidieron al "Celeste" seguir desplegando su juego y tener más chances de cerrar el marcador: "Haber recibido la amonestación temprano condiciona bastante. La modificación de Sarmiento hizo que se poblara mucho más la mitad de la cancha y no le pudimos encontrar la vuelta para presionarlos".
Por último, se refirió al futuro del club en la competencia y la segunda oportunidad que tendrá para quedarse con uno de los boletos a la Liga Profesional: "Nos llevará unos días tomar dimensión de lo que sucedió, aún tenemos el objetivo en mente. Entrar en semifinales es algo importante".