"Ya estamos más en contacto con la pelota, realizamos varias prácticas de fútbol. Hemos hecho una muy buena base física, trabajamos a un gran ritmo y tuvimos pocos lesionados. Se notó que el grupo entrenó durante el parate y eso hizo que las cosas fueran más fáciles. Estamos contentos y con la necesidad y las ganas de que empiece la competencia", manifestó Marín.
Y agregó: "El foco está puesto en la liga, el primer objetivo es ser protagonistas. Tenemos que plasmar todo el trabajo y esfuerzo que venimos realizando con resultados y rendimientos. Después si llega la participación en un torneo superior nos prepararemos para eso".
"Al inicio del campeonato nos costará encontrar una buena dinámica de fútbol pero es a lo que apuntamos. Estamos bien y esperamos estar mejor para el 14 de febrero", comentó el portero.
En relación al amistoso que tendrán el miércoles ante el "Inglés" de Alcira Gigena, el arquero afirmó: "Vamos a necesitar minutos de juego ya que somos un plantel que prácticamente se armó nuevo para esta temporada. Queremos ir encontrándonos en la cancha".
"Es una responsabilidad de todos los integrantes de la Liga Regional esforzarse para que el nivel futbolístico no se vea perjudicado por el parate que tuvimos el año pasado. Ojalá que esto siga creciendo", concluyó Marín.