"Como hincha tengo mucha ansiedad de que llegue el día del partido, nos olvidamos de que estamos en la segunda categoría y vemos más allá. Nos acostumbramos a eso" expresó Andrés Aimar, ex jugador y símbolo de Estudiantes. Y agregó: "Esto le puede dar una vida diferente a la ciudad. Es el sueño de todos los hinchas y los que no también".
El "Nane" brindó su visión sobre el plantel: "Veo muy bien al equipo, mejor que contra Agropecuario creo que no se puede jugar. Fueron contundentes, es a lo que los acostumbró Marcelo y por eso se da así".
Además, se refirió al proyecto que llevó adelante el "Celeste": "Tanto Marcelo como Alicio (Dagatti), que mantuvo al DT cuando los resultados no se daban, son fundamentales en esto porque los jugadores fueron cambiando y él supo modificar su forma de juego".
"Hace unos días de Emanuel Sesma (ex jugador del "Celeste") diciendo que ocho de los once que fueron titulares con Agropecuario vienen de Federal B o categorías inferiores y hoy están jugando una final por llegar a primera" dijo el retirado mediocampista.
Por último, describió la manera en la que Pablo vive este cotejo definitorio: "Él lo vive igual que yo, con mucha ansiedad. Tiene muchas ganas de que llegue el partido y se ilusiona con tener a Estudiantes en primera".