"Tengo mucha emoción y alegría, lástima que no se puede ir a la cancha porque sino sería una fiesta. Como hincha nos dan ganas de estar ahí. Estudiantes nos ubica en una posición histórica y que nunca se vivió" expresó Juan Palandri, ex jugador y entrenador del "Celeste".
Además, habló de lo que puede significar el ascenso a la Liga Profesional: "Mucha gente cree que es solo el hecho de que venga Boca o River pero a través de eso se genera un movimiento muy grande en la ciudad. La gente siempre está, es una ciudad futbolera".
"Tuve contacto con ex compañeros y cuerpo técnico. Siempre supe que iban a llegar con chances hasta el final, no es casualidad. Estudiantes arrollaba a sus rivales físicamente" agregó el ex defensor.
El hoy entrenador de Lutgardis Riveros de Alcira Gigena recordó los inicios de Marcelo Vázquez en el club: "Se dió todo de forma armónica. Marcelo se adaptó a lo que es el club, siempre recuerdo la primera charla que tuvimos. Pasamos momentos difíciles pero esto es totalmente merecido".
Por último, desde su experiencia, dejó un consejo para los que jugarán el próximo sábado: "Cuando hay sensaciones lindas como esta, hay que disfrutarlo. Seguramente el final será el mejor".