"Contento porque volvimos a hacer lo que nos gusta, estamos con las mejores expectativas de cara a lo que puede llegar a venir. Fue muy lindo volver a encontrarnos con todos. Estos diez meses de parate tuvieron consecuencias, hay en algunos casos sobrepeso, y otros chicos no han podido entrenar durante todo el año pasado. La idea es apuntar bastante a lo físico como para estar bien cuando comience la competencia. Los jugadores están muy entusiasmados", expresó el DT.
Con respecto a la pretemporada, el entrenador dijo: "Va a ser corta si llega a comenzar el torneo a mediados de febrero. Vamos a tratar de amoldarnos a los tiempos que tenemos, lo bueno es que ya estamos entrenando".
En relación a la conformación del plantel, Arce comentó: "Tenemos la baja del arquero, por un problema de salud decidió retirarse de la actividad. La base del equipo del año pasado está. Sumamos de Las Vertientes a Gastón Juárez y Benjamín Araya, y de Río Cuarto incorporamos a Juan José López, Matías Acosta, Franco Linardi y Enzo Ochoa".
"Yo creo que todos estos meses sin actividad van a afectar en el nivel de la Liga Regional. Los clubes apostarán a los jugadores propios y eso es lo importante", finalizó.