“Estoy muy contento por volver a hacer lo que me gusta en un lugar que es como mi casa. Me voy a encontrar con jugadores que ya he dirigido, y trataremos de ir armando el equipo para afrontar el campeonato de la mejor forma” expresó.
Sobre las prácticas a realizar previo al comienzo del torneo, el flamante DT explicó: “En la pretemporada trabajaremos de la misma forma que siempre. Sabemos que quizás no lleguemos al primer partido en optimas condiciones, pero lo intentaremos. No vamos a apurar el proceso, porque tenemos que cuidar a los jugadores y ser muy cautelosos”.
Y agregó: “Yo soy muy optimista a la hora de trabajar. Desde lo físico nos puede llegar a faltar un poco, pero no desde lo futbolístico. Estamos tranquilos porque creemos que no estaremos tan lejos del nivel de los otros equipos”.
Finalmente, hizo referencia a la conformación del plantel: “Hoy no hay nombres definidos pero hemos hablado de buscar refuerzos de jerarquía, y además apostaremos a los chicos que ya estaban en el club. Trataremos de empezar el campeonato con el equipo casi armado en su totalidad”