Nicolás Cavigliasso, quien marchaba como líder en el clasificador general sufrió una avería en el embrague de su Yamaha a menos de 100 kilómetros de la meta y le dijo adiós a la competencia más extrema del mundo.
“No me esperaba estar así sin competir pero se terminó dando así lamentablemente. Estamos tristes porque tuve que abandonar en la Etapa 7 cuando veníamos haciendo un Dakar increíble, creo que si no pasaba nada era muy difícil que me puedan descontar la media hora que tenia de diferencia pero bueno, esta competencia es así, te da muchas alegrías o te saca todo en un instante” enfatizó el cabrerense.
En las siguientes jornadas buscará reengancharse para completar las etapas que restan y así sumar experiencia sobre los diferentes terrenos que el Dakar aún deben recorrer y ya pensando en la edición 2022.
“Ahora ya tenemos que pensar en lo que sigue, tenemos la posibilidad de reengancharnos como Dakar Experience que nos va a servir para sumar experiencia. La idea es volver con más rodaje más allá de que estábamos bien entrenados este año. Vamos a pensar en positivo, prepararnos y sé que hay mucho por delante, buscaremos revancha”.