"Los chicos están en un descanso, tienen entrenamientos individuales para realizar, pero la pretemporada en conjunto la comenzamos el 25 de enero con la esperanza de que juguemos algún campeonato. Nosotros cuando llegamos vinimos con la idea de evolucionar en el juego, algo intentamos en febrero y marzo del 2020, ya después cortamos por la pandemia y nos dedicamos a la parte física. Estrictamente en lo que es rugby no hemos podido hacer nada. Tenemos las mismas ganas, a nosotros nos apasiona ser entrenadores de este deporte. ", comentó Becerra.
Con respecto a la ida a la Superliga Americana de Agustín Acosta y Santiago Grippo, el head coach expresó: "Es un orgulloso, personalmente estoy muy contento de que los chicos se vayan a jugar. Para mí nunca es perder jugadores si ellos se van a evolucionar. Seguramente vuelve con más ganas. Siempre Urú Curé fue un semillero".
"Yo creo que la pandemia nos va a jugar en contra, el rugby es un deporte en conjunto y hay que practicar los estímulos. Nos va a pasar factura a futuro", concluyó.