En la previa del encuentro por Copa Argentina frente a Chaco For Ever, el defensor de Estudianes, Maximiliano Padilla dialogó con Acción Deportiva. El salteño se refirió a la campaña en la Primera Nacional y que lo tiene como uno de los líderes antes de la última fecha: "Siempre nuestro objetivo estuvo claro. No se nos daban los resultados que pretendíamos pero siempre fuimos superiores, ahora estamos con un envión anímico muy bueno".
Además palpitó el cotejo con el "Negro", al que ya enfrentó en su carrera: "Estamos muy compenetrados todos para que nos vaya muy bien, iremos por todo. Enfrenté al club en mi paso por Central Norte de Salta en el Federal A, sé que tienen buenos jugadores y será un partido atractivo seguramente". Y agregó: "Si bien viajamos la mitad del grupo, estamos bien físicamente y tranquilos porque vamos con lo mejor a pesar de esta rotación".
Por último, analizó el desempeño del "Celeste" en el certamen de la Primera Nacional: "Crecimos en lo dinámico, arrancamos muy bien tácticamente y bajamos un poco pero después nos acoplamos. Personalmente me siento mejor, me encuentro conmigo mismo y con el jugador que pretendo ser".
Foto: Prensa AAE.