"Tuvimos el desafío de mantener a las chicas comprometidas durante todo el parate. El reencuentro fue muy lindo y especial. Con el cuerpo técnico decidimos realizar cuatro semanas de adaptación para llegar bien al 21 de febrero, que empieza el torneo de la Liga" expresó.
Y agregó, sobre la situación de las jugadoras después de tanto tiempo de inactividad: "No queremos correr el riesgo de que ninguna se lesione, pero es inevitable. Sabemos que puede llegar a pasar y no podemos manejarlo".
Además, Leal hizo referencia a la conformación del grupo y las metas del mismo: "En este momento contamos con alrededor de treinta chicas, pero tenemos que configurar un plantel de máximo 25 jugadoras. Lo iremos adecuando de acuerdo a las necesidades. El objetivo que marcamos desde principio de año es conseguir el campeonato de la Liga".
Finalmente, la entrenadora habló sobre el nivel que tendrá el torneo regional al regresar: "A nivel colectivo no hemos perdido demasiados equipos. Eso habla de que el fútbol femenino busca incansablemente crecer".