"Sabíamos que ganar era el único resultado que nos servía. Estamos convencidos que el domingo podemos obtener una victoria porque el grupo está unido y muy fuerte" expresó Nicolás Ferreyra, el defensor de Estudiantes, tras obtener los tres puntos frente a Atlanta este domingo. Y agregó: "Al principio del torneo cuando tuvimos varios empates nos vimos un poco lejos pero ahora cambió la perspectiva y nos encontramos muy cerca de la final por el primer ascenso".
Ferreyra fue el autor del primer tanto del "Celeste" que sirvió para empatar de manera transitoria: "A veces entro en desesperación y voy hacia adelante. Fue una jugada colectiva en la que llegué al área y por suerte el centro de (Yair) Arismendi me cayó a mí. Fue algo muy importante porque quería convertir mi primer gol con esta camiseta de la que soy hincha".
El elenco de Marcelo Vázquez tiene siete días maratónicos por delante, con el encuentro del jueves ante Chaco For Ever por la Copa Argentina y la definición ante Agropecuario del próximo domingo: "Será una buena semana, los futbolistas queremos jugar siempre. Personalmente me gustaría estar en ambos partidos pero la idea del entrenador es rotar. Estamos todos con muchas ganas y con confianza".
Por último, palpitó el duelo frente al 'Sojero': "Saldremos a jugar con esta confianza propia de un grupo aceitado y que en los últimos minutos de cada encuentro 'pasamos por arriba' físicamente a todos los rivales".
Foto: Prensa AAE.