"Son sentimientos encontrados por el amor que uno tiene por esto y el deseo por que vuelva a rodar la pelota. Ya tuvimos una primera práctica a modo de reunión con jugadores locales y de la zona, la pretemporada tendrá inicio el próximo 4 de enero" expresó Daniel Bassino, entrenador de San Lorenzo de Bulnes en la previa del comienzo de los entrenamientos pensando en el torneo de la Primera B de la Liga Regional.
El estratega del "Azulgrana" se refirió a los trabajos que se deberán realizar para llegar de la mejor manera a la competencia: "El jugador estuvo inactivo nuevo o diez meses y por eso hay que hacer hincapié en la preparación física y táctica para complementar esta preparación. A todos los equipos nos costará la vuelta porque una inactividad tan larga no es poca cosa".
Por último, Bassino habló sobre la conformación del plantel: "Creo que todos los clubes intentarán iniciar con jugadores locales, a nosotros se nos complica un poco por los pocos habitantes que somos en el pueblo. Nos acomodaremos, si no podemos traer refuerzos nos adaptaremos".