"Es difícil que al comienzo del año que viene nos habiliten el fútbol con público. Tenemos asumido que no podemos jugar sin espectadores, porque los clubes se terminarían fundiendo del todo. La pandemia está todavía muy instalada. Tenemos muchos casos activos en algunas localidades, y gran cantidad de personas aisladas" expresó, sobre el difícil panorama que atraviesan.
Además, habló sobre los torneos ya programados en la Liga de Laboulaye y Río Cuarto: "Si la pandemia lo permite, ojalá podamos hacer algo del mismo tipo. Pero estamos sujetos a la situación sanitaria. Pensábamos armar un torneo desde febrero que se extendería hasta el comienzo del invierno. Pero no está nada definido".
Y agregó, haciendo referencia al formato de un posible torneo: "Hay un proyecto pero depende de la cantidad de clubes que participen. Si entraran los doce clubes que juegan en primera y reserva haríamos tres zonas de cuatro. Si no participan todos haremos dos zonas. Pero siempre necesitamos que haya público".