"Volver a entrenar es un cable a tierra para nosotros. El fútbol nos ayuda a despejar la cabeza y estamos empezando a mentalizarnos para lo que se viene" expresó el jugador del "Verde".
Y agregó, haciendo un balance del 2020: "Fue un año muy raro. En muchos casos la actividad física quedó postergada porque tuvimos otro tipo de problemas. Pero cuando volvimos a juntarnos y pensar en los objetivos para la próxima temporada, me di cuenta que lo extrañaba. Ya estamos sintiendo la adrenalina de jugar otra vez".
Además, Abril hizo referencia a los amistosos que disputaron, frente a Rosario y Juventud Unida: "Fue muy bueno porque sirven para agarrar ritmo de juego. Si bien pasó el tiempo y no nos encontramos en las mejores condiciones físicas, creo que estamos bien y con tiempo para trabajar antes de empezar el torneo".
"Nos propusimos volver a Primera División, ese es nuestro mayor objetivo. Queremos devolver a Banda Norte al lugar que pertenece" finalizó el defensor, sobre las metas para la próxima temporada.