"La verdad que muy poco pudimos entrenar, durante todo el año estuvimos trabajando sobre lo físico. Estos últimos cuatro meses realizamos entrenamientos en la Vecinal Industrial. Tuvimos una sola competencia que fue a nivel nacional y virtual. Ya la semana pasads finalizamos con los trabajos, y si todo va bien en enero retomaríamos", comentó Blanco.
Con respecto al balance que hace de su 2020, la deportista dijo: "Dentro de todo lo que está pasando, para mí fue positivo. Dado que en lo personal siempre en mi familia estuvimos bien de salud, nadie contrajo el virus. Y deportivamente bien porque me mantuve trabajando en lo que se podía y con la mente puesta en que todo va a mejorar, nunca bajé los brazos".
"No noté una disminución en mi nivel deportivo, en casa tengo una mesa así que siempre hago algo. Cuando hice algunos ejercicios, sentía que los realizaba igual que antes del parate. La maña uno nunca la pierde", expresó.
En relación a sus objetivos a futuro, la jugadora manifestó: "Tengo pensado entrenar todo el año que viene de la mejor manera pensando en el 2022 que hay un Panamericano de Tenis de Mesa. Me quiero preparar bien, me voy a presentar en todos los provinciales y nacionales para poder ser convocada".