Ambos con urgencias y necesidades llegaron a esta quinta fecha de la Primera Nacional, los tres puntos vitales para los dos conjuntos y la visita contó con chances claras para adelantarse en los primeros treinta del partido.
Sin eficacia en la definición no fue suficiente para derrotar al arquero Ardente, el juego en Estudiantes no aparecía y encima una nueva lesión, Maximiliano Comba se retiró del campo, pero en el cierre apareció en ofensiva el capitán para adelantar al conjunto de Vazquez.
El complemento era un calco de la etapa inicial, no había dominadores en cuanto a las acciones solo el Verde buscaba revertir el resultado y estuvo muy cerca con un remate en el travesaño a los 23.
Emociones seguidas llegaron a los 35 y 36, primero Hesar aumentaba para dar tranquilidad que poco duro porque Franco Toloza anoto el descuento y le daba vida al equipo de Jorge Cordon.
Era clave ganar y se logro, sin abundancia de variantes es suficiente para abrigar esperanzas de alcanzar el soñado ascenso.
A.A.Estudiantes (2) : Luis Ardente, Gaston Benavidez, Gonzalo Maffini (Alan Vester), Nicolas Ferreyra y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli (Alvaro Cuello), Gaston Bottino, Yair Arismendi (Marcos Fernandez) y Maximiliano Comba (Victor Beraldi); Ibrahim Hesar (Francisco Dutari) y Bruno Sepulveda DT: Marcelo Vazquez
Ferro (1) : Nicolas Avellaneda; Hernan Grana, Gabriel Diaz, Sebastian Olivarez y Rodrigo Mazur; Tomas Asprea, Fernando Miranda, Diego Chavez (Nahuel Maidana) y Nicolas Gomez(Matias Ramirez); Cristian Bordacahar y Franco Toloza DT: Jorge Cordon
Árbitro: Lucas Novelli Sanz
Goles: Gaston Bottino e Ibrahim Hesar (AAE), Franco Toloza (F)
Expulsado: Tomas Asprea (F)
FOTO PRENSA AAE