"Estoy muy contenta por haber cerrado el 2020 compitiendo, más que todo por haber llegado bien a concretar tanto a certamen provincial como el nacional de mayores. Fue un año distinto pero aprendí mucho, fue positivo en lo personal porque gané experiencia y eso me permite evolucionar", comentó la atleta.
Y agregó: "Creo que se puede mejorar siempre en todos los aspectos, ya sea en lo técnico como en lo táctico, la forma con la que uno encara un torneo, y también lo psicológico. Además este año nos permitió poder prestarle atención a los detalles".
Con respecto a sus objetivos para el 2021, Luciani manifestó: "Pretendo seguir avanzando como lo venimos haciendo, tener una continuidad del trabajo que estamos realizando, creo que se van a venir cosas muy buenas. Las competencia comienzan bastante temprano, al rededor de febrero y marzo".
En cuanto a los entrenamientos de cara al futuro, la deportista dijo: "Es muy raro que tengamos vacaciones, pero en este momento, como el domingo volvimos del Nacional, tengo unos días más tranquilos en los que trato de no correr mucho, hago otras actividades como gimnasio o bicicleta. Después ya comienzo a entrenar normal, haciendo una pretemporada".