Facundo Márques, se sumó al equipo Ambroggio Racing este año y con su Renault Fluence está entre las primeras posiciones buscando la tan ansiada corona de la categoría. El joven piloto ya conoce la victoria y está a solo 11 puntos del líder del campeonato.
En principio realizó un balance de lo logrado hasta ahora: “Fue un año con un formato bastante diferente al que estábamos acostumbrados pero en lo personal estoy muy contento ya que en lo deportivo funcionamos muy bien, yo ya supere mis objetivos de este año. Tenemos un gran potencial con el auto y el equipo así que esperamos que lo que se venga sea aun mejor”.
Y agregó: “Mi visión es seguir aprendiendo teniendo en cuenta que era mi primera año en la categoría y veía muy complicado pelear por las primeras posiciones. La realidad es que pudimos afianzarnos muy bien con el auto y todas las carreras hago nuevas experiencias. Es algo impensado poder pelear por el campeonato, estamos ahí siempre peleando entre los primeros lugaresy más allá de que se dé o no estoy feliz con lo conseguido hasta ahora”.
El TC 2000 volverá al ruedo el 8,9 y 10 de enero en el Autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” donde Márques será local aunque todavía no conoce la victoria en el trazado riocuartense: “Me pone feliz saber que vamos a estar compitiendo acá, todavía no pude ganar nunca en mi ciudad pero vamos a trabajar arduamente para seguir siendo candidatos. Ojala que pueda lograr el triunfo así que ya estoy preparándome a full”