Nicolás Ferreyra, el defensor de Estudiantes, dialogó con Acción Deportiva tras el empate sin goles con Temperley y describió las sensaciones que tienen a esta altura del torneo: "Seguimos sin poder sumar de a tres, sin embargo la charla después del partido fue positiva porque tuvimos un buen rendimiento. Este empate nos obliga a pensar más en el segundo ascenso que en el primero". Y agregó: "Mientras tengamos posibilidades matemáticas, seguiremos metidos en el torneo".
El central se refirió a la deuda que tiene el "Celeste" para alcanzar la victoria: "Nos falta cerrar los partidos como en Caseros, con Platense nos pasó que llegaron una vez en el primer tiempo y nos convirtieron. Falta ajustar los detalles en los últimos metros".
Por último, Ferreyra palpitó el duelo ante Ferro del próximo domingo a las 21 y señaló con seguridad que obtendrán el primer triunfo del torneo: "Vimos varios del partidos que jugaremos. Es un equipo con mucha dinámica pero también tienen falencias, espero que no nos gane la impaciencia de saber que no tuvimos una victoria en el torneo. Estamos convencidos de que el domingo quedan los tres puntos en Río Cuarto".
Foto: Prensa AAE.