"Muy contento por llegar a un club que viene haciendo las cosas bien, y de volver a entrenar después de tanto tiempo. El técnico está pendiente de nosotros, eso es muy bueno y me genera una gran alegría. Darío (Bringas) tiene mucho que ver con que me haya sumado a la institución, lo tuve como entrenador en Atenas y la verdad que trabaja muy bien. Es una oportunidad para seguir potenciándome y dar lo mejor de mí", manifestó el mediocampista.
Sobre el regreso a los entrenamientos presenciales, Quiroga expresó: "Individualmente me sentí bien, venía trabajando con un preparador físico en el gimnasio. Trataremos de ponernos bien en este tiempo para estar a punto una vez que empiece el campeonato".
"Cada jugador sabe hasta donde pude dar y conoce su cuerpo. Al "Manzana" le gusta que el equipo tenga buen pie, va a costar volver al ruedo con la pelota, hay que ajustar detalles en la pretemporada. Es una liga muy competitiva, yo creo que a pesar de la pandemia va a seguir siendo igual. Ningún club se va a guardar nada, los chicos de los clubes se van a potenciar", comentó el volante.
Con respecto a los objetivos para el 2021, Quiroga dijo: "La verdad que todavía no hemos hablado de eso pero conociendo al cuerpo técnico, buscaremos ser protagonistas del torneo. Podemos llegar lejos con el grupo que tenemos".
Foto: Prensa Juventud Unida