"Un año muy particular en todo aspecto, no solo en cuanto a la salud sino también en lo social y económico. Fue atípico y malo por lo menos para mucha gente. Yo por suerte soy un privilegiado de poder estar y dedicarme a lo que más me gusta que es jugar al rugby y de manera profesional lo cual significa que es mi trabajo" expresó Lautaro Casado.
Por su parte, hizo un balance de lo que fue su año: “En 2020 nosotros pudimos jugar dos meses nada más y se frenó hasta julio que pudimos volver a entrenar todos juntos con los protocolos que debíamos cumplir. Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera, he tenido muchos momentos lindos pero con 28 años me siento en una gran plenitud física y mental. En cuanto a lo rugbístico también ya que en su momento he tenido la suerte de jugar en los distintos seleccionados argentinos y me siento muy bien en todos los aspectos”.
Además, también se refirió a Urú Curé y su regreso: “Lo sueño todos los días de mi vida, debe ser uno de los motivos por el cual tengo ganas de volverme, es lo que más me tira a nivel deportivo. Volver a jugar con mis amigos, en el club donde nací y donde tengo todos mis afectos. Lo pienso, no sé si será posible porque no depende de mí solo ya que tengo muchos planes a futuro también con mi pareja pero el deseo siempre está”.