Lanzaron el operativo verano, que este año no incluirá el inflado de los gomones. Alberto Garavaglia precisó que la temporada se extenderá desde el jueves próximo al 24 de febrero, pero se apuntará a que se cumpla con el distanciamiento social y que se utilicen las 7 kilómetros de costas, entre los puentes colgante y Alberdi.
Garavaglia afirmó que "tampoco se realizarán los encuentros musicales que se llevaban a cabo los fines de semana".
Por su parte, el delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Joaquín Dehaes, dijo que "la colonia de verano será con menor cantidad de niños, que trabajarán en burbujas de hasta 10 niños por cada profesor".
Explicó que "los talleres de veranos se realizarán los días lunes, miércoles y viernes en el sector de los azudes, en la costanera norte, mientras que martes y jueves al frente del Centro Cívico".
Dehaes expresó que "el personal que estará abocado a las tareas del río, como los profesores de las colonias van a ser testeados para evitar contagios".
En tanto, el secretario de Servicios Públicos, Marcelo Bressan, indicó que "la Municipalidad está realizando los trabajos para dotar de iluminación y servicios a algunos sectores del río donde no había", con el fin que los vecinos puedan disfrutar del sector en todo su recorrido.
En tanto, el jefe de la Unidad Departamental de Policía, comisario inspector Gustavo Della Mea, indicó que "habrá operativos en conjunto con el EPU municipal".
En el caso de la policía, estarán presentes diferentes unidades de la Departamental y se reforzará los fines de semana.