"Consideramos inicialmente que el regreso a la competencia tiene que ser con público porque los clubes necesitan solventar sus gastos a partir del ingreso de la gente a los estadios", dijo Di Benedetto al dejar clarificada su postura en ese aspecto.
Además señaló: "Hay actividades sociales que ya tienen espectadores y lo nuestro no es descabellado porque se cuenta con posibilidades de distanciamiento social".
Sostuvo que en caso de no haber autorización definitiva para jugar con gente, los clubes tomarán una decisión en ese aspecto y todo quedará a merced de las consultas.
Por otra parte, el dirigente planteó que las temporadas de las Ligas de la provincia tienen que jugarse con público, sin dejar de ser respetuosos de todas las exigencias sanitarias, en ese sentido opinó: "Hoy, a pesar de que no está solucionado el problema sanitario, es necesario que los clubes jueguen porque ya la situación no da para más, inclusive no encuentro la explicación de la negativa debido a que en muchos lugares se están jugando campeonatos barriales".
También Di Benedetto resaltó la fuerte preocupación que surgen en las entidades porque están perdiendo muchos jugadores, lo que implica desperdicio de capital.