“Estoy muy contento porque es un salto de crecimiento para mí, una posibilidad enorme para lanzarme como técnico y meterme en las instituciones de la Liga. Me toca un club competitivo, ese es un aliciente extra que me exige y me llena de orgullo” expresó el DT.
Sobre la conformación del plantel, el exEstudiantes explicó: “Trataremos de que se mantenga el equipo del año pasado, y de sumar lo que consideremos necesario para la competencia interna. Estas semanas nos van a servir para conocer a los chicos de la institución y ver si los podemos incluir. Yo nunca dude de poner a un joven si está mejor que un jugador experimentado”.
Además, el nuevo entrenador del “Inglés” hizo referencia al estado de los futbolistas en este regreso: “Hoy se cuidan mucho, no creo que haya problemas físicos, pero si temas de ritmo futbolístico. Igualmente a medida que se vayan soltando la Liga va a ser lo mismo de siempre”.
“El objetivo es presentarnos como uno de los candidatos al campeonato. Lutgardis es un equipo que siempre pelea y está a la altura de la competencia. Trataremos de mantener eso” finalizó Palandri.