“Somos una preselección de sesenta jugadoras. Nos encontramos bien física y técnicamente. Los entrenadores están afinando detalles para hacer una lista de las seleccionadas, que comenzarían los entrenamientos el 11 de enero” expresó la jugadora.
Y agregó, sobre las metas por las que trabajan: “Creo y confío plenamente tanto en el equipo como en el cuerpo técnico. Si hacemos un buen proceso podemos llegar bien al Panamericano pre Mundial”.
Además, Miranda habló sobre Ana Dodorico, la arquera riocuartense que también se encuentra en la concentración: “Obviamente estoy muy feliz por ella. Creo que se lo merece, viene con muchos años de preparación y estos son los frutos de ir creciendo cada día”.
Haciendo un resumen sobre este atípico año, explicó: “Creo que fue rarísimo, más que nada para los deportistas. Perdimos un poco la motivación por no tener competencias. Pero también pienso que aprendimos a mejorar día a día sin tener objetivos a corto plazo. Estoy muy contenta y con ganas de arrancar el 2021, porque se vienen un montón de cosas lindas e importantes”.
Y finalizó, haciendo referencia a los objetivos para la próxima temporada: “Creo que tenemos un Panamericano Junior en abril. La meta es seguir creciendo. Lo que más quiero es estar en un plantel mayor, así que voy a seguir peleando por eso”.