“Queríamos vernos la cara y poder trabajar en la cancha. Estamos muy contentos porque era lo que esperábamos y necesitábamos. Empezamos con los entrenamientos tres días por semana en una etapa de adaptación. En enero tendremos cinco prácticas semanales para empezar formalmente la pretemporada” expresó Sayago.
Y agregó, sobre el estado de los jugadores al volver: “Desde que surgió la pandemia seguimos trabajando virtualmente hasta junio. Ahí todo fue decayendo. Los chicos dejaron la actividad por unos meses. Ahora volvieron bastante bien. Es un desafío en cuanto a las lesiones, pero tener un torneo programado es un gran incentivo así que todos estamos dispuestos a dar lo mejor”.
Sobre la conformación del plantel, el PF del “Tricolor” explicó: “Vamos a jugar con los chicos del club y los refuerzos que ya teníamos. La idea es seguir con ellos y darles rodaje a los locales. Buscaremos hacer la mejor participación posible y no creo que estemos lejos de eso”.
Y finalizó, haciendo referencia a las semanas de preparación con las que cuentan: “Sin lugar a duda los cuerpos técnicos necesitamos más tiempo porque fue muy extenso el parate. Pero tenemos que adaptarnos, vamos a estar todos más o menos en la misma situación”.