“Estoy contento, es un placer seguir trabajando en una institución tan importante por todo lo que nos brinda. Tenemos un grupo muy bueno, vamos a tratar de hacer las cosas bien como veníamos al comienzo de este año” expresó el DT.
Y agregó, sobre el regreso a las practicas presenciales: “Tuvimos una charla informativa y ya dividimos los grupos, así que hasta el 4 de enero vamos a hacer tareas físicas para después arrancar la pretemporada propiamente dicha. Queremos tener todo el plantel disponible para empezar el torneo así que trataremos de que no haya lesionados. Vamos a hacer un trabajo serio como siempre”.
En cuanto al nivel que tendrá la Liga al regresar, Otero explicó: “Todo esto va a llevar un proceso, nos va a costar hasta a nosotros. Seguramente tendremos que innovar. Habrá muchos chicos jugando. Esperemos que siga siendo tan competitiva como en los últimos años”.
Finalmente, el entrenador del “Celeste” hizo referencia a la conformación del plantel: “La idea es mantener la estructura porque estábamos muy bien. Creo que la única baja confirmada es la de Adrián Galeano. José Herrero arregló su continuidad y el resto está en tratativa. Desde el punto de vista humano son muy buenos chicos así que ojalá que puedan seguir con nosotros. Yo quiero quedarme con todos pero no va a ser fácil”.