“Ya empezamos a planificar la temporada 2021 para llegar de la mejor forma al inicio del torneo. La idea es que los primeros entrenamientos los hagamos en grupos de a cinco trabajando la parte aeróbica. Después empezar todos juntos el 4 de enero. Hay mucho entusiasmo por parte de los chicos” expresó el DT.
Y agregó, sobre la preparación previa al certamen: “Sin duda la ausencia futbolística va a pesar. Pero llegaremos de la mejor forma, tanto física como técnica y tácticamente”.
Además, Billalva hizo referencia a la conformación del plantel: “El equipo de Toro tiene la posibilidad de ser casi completamente local. Habíamos empezado así el Provincial y vamos a seguir apostando a eso. La idea es potenciar ese grupo de jóvenes. Tenemos dos jugadores locales por puesto, así que por lo pronto no sumaremos refuerzos”.
Finalmente, el entrenador del “Azulgrana” habló sobre el nivel que tendrá el torneo de la Liga al regresar: “No va a perder peso de ninguna manera. Al contrario, vamos a ver chicos que vienen muy bien. Todos los jugadores que participaron de la Liga el año pasado lo van a seguir haciendo. Lo único que puede pasar es que cueste la adaptación a la competencia en cuanto a los tiempos futbolísticos”.