"Estamos muy contentas con mi dupla porque después de tanto tiempo esperando para jugar logramos salir campeonas y demostrar todo el trabajo que hicimos en los entrenamientos. Notar resultados fue lo más importante, en este torneo pudimos ver a qué nivel estamos en cuánto a jugadoras de otros lados. Nos sirvió para agarrar nivel de juego. Fue muy positivo competir en Río Cuarto, jugamos en nuestra casa y con toda la hinchada", expresó Travaglini.
Con respecto al nivel del certamen, la jugadora afirmó: "Fue bueno pero podría haber sido mejor. Todos por el parate de este año sentimos una disminución en cuanto al volumen de juego".
"En la final nos planteamos ir punto a punto ya que era lo que necesitábamos por la dupla que teníamos al frente. Fue hermoso poder consagrarnos", enfatizó.
En relación a los objetivos, Travaglini comentó: "Nosotras queremos ir todos los torneos que se hagan, si podemos participar de los nacionales mejor para competir ante duplas que están en la selección para ver en qué nivel estamos. Hay que seguir entrenando para dar lo mejor en los partidos".