"La noticia nos generó una mezcla de sentimientos, alegría por un lado de volver a jugar, y por el otro incertidumbre porque no sabemos que puede llegar a pasar el día de mañana con el Covid -19. Nosotras nos seguimos conociendo y formando, este año cambió el cuerpo técnico y el equipo es totalmente nuevo. Queremos dejar al club en lo más alto", manifestó Lerda.
Y agregó: "Nos genera algo de tranquilidad el hecho que este año no haya ascensos y descensos porque podemos seguir en la misma categoría, pero a la vez no porque nos tenemos que seguir esforzando ya que en el 2022 nos toca competir realmente en serio para lograr nuestro objetivo".
Con respecto a como está el equipo físicamente, la jugadora expresó: "La verdad que bastante bien ya que toda la época de pandemia donde estábamos encerradas continuamos entrenando. Hemos mantenido el nivel físico que teníamos".
"El torneo de preparación comienza el 20 de febrero, y nosotras arrancaríamos nuevamente con los entrenamientos entre el 15 y 20 de enero", concluyó.