"Estamos todas muy contentas por la noticia. Ya con el grupo nos volvimos a reencontrar, tenemos mucha ansiedad de que llegue la fecha y que podamos participar del torneo. Hace tiempo ya que entrenamos y de una u otro forma se notó la falta de trabajo, pero de a poco estamos volviendo al ritmo que teníamos previo a la pandemia. El objetivo es prepararnos mejor físicamente para poder encarar la competencia", manifestó la delantera.
Y agregó: "Tenemos un receso de los entrenamientos pero volvemos a fines de enero a hacer las evaluaciones de pretemporada para poder empezar con tiempo. El certamen de preparación que se va a disputar en febrero nos va a servir mucho porque ya hace un año que no tenemos partidos".
"Vamos a estar tranquilos de que no haya ascensos y descensos en los torneos del 2021, está bueno que la Federación haya tomando esa decisión porque ayuda a todos los equipos a qué de a poco recuperemos el juego que teníamos. Es una buena forma de progresar y llegar al 2022 con un buen ritmo", finalizó Rovera.