"Lo lindo fue volver a sentir esos nervios de competencia, fue la primera desde diciembre del año pasado. Se tomaron todas las medidas de seguridad para que se desarrollara, nos hicimos un hisopado antes de ir, uno apenas llegamos a Brasil y otro para volver. Teníamos que andar con barbijos, nos tomaban la temporada. Obviamente cambiaron cosas pero lo bueno es que ya estamos de nuevo agarrando el ritmo que habíamos perdido", explicó la oriunda de Río Cuarto.
Y agregó: "Logré mejores marcas que el año pasado y eso también motiva, saber que después de un año duro pude bajar el tiempo está bueno. Hay diferencias con las que necesito para Tokio, estoy a 3 segundos en 200m y 2 en 100m, pero creo que es posible, lo veo y lo sueño. Este torneo fue un punto de partida para saber que necesitamos mejorar".
"Fue largo y cansador, se pierde el timing de estar tantos días afuera, antes viajaba todas las semanas. Sabemos que el Sudamericano es en marzo pero aún no está definida la fecha. Nosotros no tenemos parate, entrenamos todo el año, si bien me voy la semana de las fiestas a Río Cuarto para estar con mi familia", concluyó Ceballos.