"Ha sido un año muy duro, estoy muy feliz de volver a subirme al ring, de despedir este 2020 con una pelea, con esa adrenalina de la competencia. Tenemos muchas ganas, esperamos con ansias el sábado. Con mi equipo continuamos trabajando durante la pandemia, y ese trabajo se va a valorizar con el combate. El deporte argentino está es un momento muy triste, ha tenido pérdidas significativas. Estoy bien preparado, voy a tratar de disfrutar al máximo", manifestó el púgil.
Y agregó: "Va a ser muy raro no escuchar al público. Tengo que subir al cuadrilátero totalmente concentrado. Hace un año y tres meses que no tengo una pelea, esperemos que no se note eso, y si sucede debo poner mi experiencia. Se que soy joven pero tengo mis combates en el lomo, soy campeón sudamericano y tengo que tener recursos".
Con respecto a su rival de turno, Juan Pablo Lucero, Sasso manifestó: "Es un boxeador con el triple de experiencia que la mía, ha peleado en grandes carteleras. Hay que tener mucho cuidado porque nadie quiere regalar nada".
Hoy a las 18 se llevará a cabo el pesaje en las instalaciones del Centro 11.