"Después de tanto tiempo es muy lindo poder volver bien, desarrollar lo que se viene trabajando. Las sensaciones son muy lindas, de avance a pesar de todas las circunstancias que pasaron por la cuarentena. Hice mis mejores marcas tanto en 100 como en 200, uno no se propone como objetivo eso sino que mejorar, por eso estamos conformes en ese sentido aunque aun queda mucho por trabajar", comentó Luciani.
Con respecto a cuál es el balance que hace de este complicado 2020, la atleta afirmó: "Más allá de lo atípico, para mí fue un año que me enseñó mucho y pude crecer. Todavía queda un mes y debo sacarle provecho. Fue positivo y avancé en varias cosas".
"En los entrenamientos le he dado mayor atención a detalles finos, crecí en lo técnico. Aprendí cuestiones desde lo mental y psicológico en el momento que entrenaba en mi casa. Uno aprende a ser más paciente y dedicarle más tiempo. Pude descansar y cuidar mejor mi cuerpo", agregó.
En relación a los objetivos, Luciani manifestó: "Quiero seguir avanzando como lo vengo haciendo. En diciembre está el Nacional de Mayores, en el cual me propongo continuar creciendo y lograr buenos resultados"