"Pude debutar tras la pandemia y la lesión que me tuvo afuera unos días. Estoy contento por los dos goles pero me queda un sabor amargo por el resultado" afirmó Ibrahim Hesar, volante de Estudiantes y autor de las dos conquistas de su equipo ante su par de Caseros en el duelo válido por la segunda fecha del torneo de transición de la Primera Nacional. Y agregó: "Entrené bien mi posición en la semana, tenía que jugar de volante interno con llegada al área. En la cancha donde juguemos vamos a presionar bien alto y por eso vinieron los dos goles".
Sin embargo, aseguró que la alegría no pudo ser completa por el empate: "Tenemos mucha bronca porque se nos escaparon dos puntos. Sabemos que todavía dependemos de nosotros y los partidos que restan son todas finales".
Además, comenzó a palpitar el cotejo ante Platense por la tercera jornada de la Zona A: "En este mini campeonato todos los rivales son parejos. Buscaremos imponer nuestra idea de juego. Queremos que los tres puntos queden en Río Cuarto".
Foto: Prensa AAE.