Eladio Gosso, del TC Pista 4000, se siente local en Río Cuarto e intentará el próximo fin de semana subirse por primera vez al podio en esta temporada 2020/2021 de las divisionales de APICER.
“Me mantuve en contacto permanente con el equipo y ya me dijeron que tienen todo listo para la carrera que se viene. Se le hizo un chequeo general al auto ya que anduvo muy buen en Alta Gracia aunque por cuestiones climáticas no lo pudimos demostrar; esperemos que se comporte de la mejor manera” enfatizó Gosso
También se refirió a la posibilidad de correr en Río Cuarto: “Es una carrera especial, nosotros somos prácticamente locales allí, yo toda la vida tuve el auto en esa ciudad y tengo mucha gente que me sigue aunque lamentablemente por cuestiones sanitarias estamos corriendo sin público”.
Por último, habló de la divisional y sus expectativas: “Cuando arrancamos en la primera era mucha la incertidumbre, fuimos solamente 9 autos, después en la segunda fuimos 18 y para esta tercera hay 25 pilotos inscriptos, estamos pasando un buen momento y probablemente en 2021 lleguemos a los 30 pilotos. Poseemos un coche para estar en el podio, se tienen que dar varias cosas, pero sabemos que tenemos un auto competitivo. Mantenemos la esperanza de que en algún momento vamos a estar entre los primeros”.