El defensor de Estudiantes, Francisco Dutari, analizó el debut ante Estudiantes de Caseros: "Después de muchos meses de espera, estábamos todos ansiosos. Se notó la falta de continuidad, personalmente me sentí bien por terminar los noventa minutos. No tuvimos ningún lesionado y eso es lo importante".
"Pancho" se desempeñó en una parte de la cancha que no es a la que está acostumbrado: "No es mi posición natural, yo siempre jugué de marcador central pero algunas veces lo hice de lateral. Pude adaptarme bien, creo que le pude dar una mano al equipo y no tuve grandes problemas ante este desafío personal".
También palpitó el encuentro con Estudiantes de Caseros del próximo sábado a las 17:10: "Los seis partidos que quedan serán finales. Tenemos que tenerle cierto respeto y cuidado pero saldremos a ganar en todas las canchas porque es el concepto básico que manejamos. Confiamos en nuestras condiciones". Y agregó: "No es lo mismo jugar con un estadio lleno que vacío. Eso puede hacer que los partidos de visitante sean más parejos y no se complique tanto lograr una victoria en esa condición".