Marcos Rodriguez, piloto del TC Pista 4000, está tercero en el campeonato luego de obtener buenos resultados en los primeros eventos y ahora buscará su primera victoria en la divisional
“El hecho de correr en nuestra ciudad genera una expectativa especial por ser uno de los trazados que más conozco y he girado muchísimo, entonces tenemos ese pequeño plus para poder trabajar en la puesta a punto más rápido y mejor. Finalizamos el año y queremos hacerlo sumando como lo venimos haciendo en todas las carreras y por supuesto que si podemos ganar va a ser mejor” enfatizó Rodríguez.
También se refirió a la categoría que sigue sumando pilotos: “Para esta carrera se suman más autos, ya hay 25 inscriptos que eso es muy importante. Vimos en la segunda fecha que la incorporación de más coches no solo hizo que haya más espectáculo sino que a la hora de clasificar los tiempos sean más competitivos. El TC Pista 4000 está pasando un muy buen momento”.
Por último, habló sobre las perspectivas que tiene para este fin de semana: “Buscamos el triunfo desde el inicio ya que tengo un auto contundente, en la primera jornada, salvo por el golpe, éramos serios candidatos y en la segunda las roturas hicieron que relegara posiciones. Yo me siento con mucha confianza y tratare de pelear adelante buscando ganar esa carrera que queremos, además de seguir sumando puntos para el campeonato”.