"Lo más importante fue que esta vez a pesar de que siguió siendo virtual, viajé a Unquillo donde está uno de los profesores que me entrena y me da una mano con toda la parte deportiva. Lo disfruté más que los anteriores porque había otras competidores. Quedé muy contenta porque me crucé siempre con la misma contrincante en la primera rueda, y los dos primeros torneos perdí con ella, y en esta última competencia le gané", comentó Mancilla.
Y agregó: "Uno comienza con las expectativas de mantener lo que ya había logrado el año pasado que era estar en la primera posición del ranking, pero tomo muy positivo este segundo lugar que conseguí porque me pude imponer ante una rival que es buena. Me entrené mucho para este torneo y finalmente se dio, el esfuerzo tiene sus recompensas"
Sobre el balance que hace de este atípico 2020, la karateca afirmó: "La primera mitad del año me ayudó a pulir cosas en mi karate, pude trabajar mucho más y perfeccionarme. También tuve la posibilidad de entrenar con el seleccionado. En la segunda mitad logré ponerme a prueba en cuestiones que eran complejas para mí como la virtualidad. Siento que este año aprendí mucho".
En relación a los objetivos a futuro, Mancilla comentó: "Lo principal es tratar de mantenerme en la selección argentina para que me lleven a alguna competencia".