En conferencia de prensa virtual, tras el empate con Deportivo Morón, Marcelo Vázquez analizó el juego de sus dirigidos: "Creo que debemos dividir el partido en dos. No tuvimos las oportunidades de juego que acostumbrábamos. Lo positivo es que nunca nos desordenamos y mantuvimos el arco sin goles. Nos faltó el volumen de juego necesario para ser agresivos".
Aseguró que tiene a los jugadores a disposición, especialmente a Ortigoza quien había mostrado algunas dificultades físicas tras una infracción recibida durante el cotejo con el "Gallito": "Lo de Néstor fue un golpe, nada de preocupación. Creemos que todos los que terminaron el encuentro del lunes pueden estar el sábado".
El arquero Luis Ardente participó de la videollamada a través de la plataforma Zoom y dió sus sensaciones del encuentro: "Después de tantos amistosos, mantener la valla invicta fue muy importante no sólo para mí sino para los defensores que estuvieron muy bien. A la hora de atacar, somos verticales y el rival nos respetó por el nivel de juego".