“Como todos los deportes, el rugby tampoco puede esperar. Tiene que haber algún tipo de definición para que se vuelva a la actividad. Deberíamos empezar el año que viene lo más parecido a la normalidad posible. Hay muchos chicos que quedan en situaciones desfavorables, y por eso es momento de cuidar la salud en el otro sentido” expresó.
Y agregó, sobre la posición de la Agencia Córdoba Deportes ante este panorama: “Héctor Campana siempre es muy positivo. Están haciendo todo lo posible para que las disciplinas comiencen. Hay que tratar de que quienes toman las decisiones en el COE lo entiendan de esa manera”.
Además, el Presidente hizo referencia al plano competitivo: “Nosotros no podemos manejarlo. Está fuera de nuestro alcance. Pero creemos que en diciembre los clubes deberían abrir las puertas para que en febrero o marzo se empiece a volver a la normalidad. Lo que quieren los chicos es competir. No pensamos en un torneo tradicional, pero si en uno adaptado. Todo será de transición”.
Finalmente, Páez Molina habló sobre la deserción en el deporte: “En la ciudad de Córdoba estamos bien, el problema son los clubes de desarrollo del interior de la provincia. Fue un golpe fuerte todo esto, el jugador se va y difícilmente vuelva. Hay que trabajarlo”.