"Volvimos a entrenar la semana pasada, se extrañaba mucho el clima y las chicas, pero fue raro porque no estábamos todas, no era como antes. Lo importante es apoyar lo que queda y seguir para adelante. Entrenamos martes y jueves de 18 a 20 en el Centro Cívico. Estamos haciendo trabajos reducidos con pelota, mucho conos y poco trote. Nos encontramos bastante bien desde lo físico porque nos mantuvimos en el gimnasio. Somos un total de 25 jugadoras con las inferiores", manifestó Arcostanzo.
Con respecto a porqué se desarmó el grupo de la UNRC, la jugadora expresó: "Yo creo que las chicas no continuaron por el cambio institucional. No estaban de acuerdo con la idea del proyecto, al principio yo estaba del lado de ellas porque queríamos mantener la base del "Verde" y del "Blanco". Para mí la Universidad es lo mejor, siempre me pareció un lugar muy lindo y mis amigas siguieron en la institución por eso decidí quedarme".
"Va a costar defender el título como Universidad porque sufrimos bajas importantes, del "Verde" quedaron menos que del "Blanco". Yo creo que igual tenemos equipo como para conseguir el campeonato", concluyó.