“Estamos dando solamente prácticas físicas, porque no tenemos permitido hacer partidos. Entrenamos hace tres semanas. En total son veinticinco jugadoras y se suman muchas día a día. Algunas entrenan en Las Higueras y otras en Río Cuarto, y estamos manejándonos muy bien con los protocolos” expresó el DT.
Y agregó, sobre el estado de las jugadoras en el regreso a la actividad: “Notamos a muchas con algunos kilos de más. Está costando un poco hacer los ejercicios. Pero se empieza de a poco, tenemos que recuperar el estado físico que se perdió en todo este tiempo”.
En cuanto a la conformación del plantel, Márquez comentó: “No sufrimos bajas, solo que algunas chicas ascendieron al Rosario Amarillo y ya no forman parte de nuestro grupo. Además de dirigir este equipo, yo tengo la escuela de fútbol “Campeonas” y de ahí traigo chicas al club”.
Finalmente, el entrenador hizo referencia a los objetivos para lo que queda del año: “La meta es que las chicas se sientan bien. Se perdió tiempo muy valioso, ahora queremos que se unan porque esto es una familia. El objetivo es prepararnos para el año que viene, porque queremos pelear el ascenso”.