"La verdad que está muy bueno poder estar en el programa porque te permite entrenar con chicas que tienen un gran ritmo, y eso te motiva a mantenerte en un buen nivel para mejorar cada vez más, es algo muy positivo. Por el momento en Córdoba están pudiendo realizar los entrenamientos pero las del interior por un tema de traslado no estamos pudiendo ir. Cuando se habilite seguramente nos sumaremos a los trabajos", comentó Dodorico.
Con respecto al proceso argentino para los Panamericanos 2021 y el Mundial de Hockey Sub 21 del cuál es parte, la arquera expresó: "No nos han dicho nada, tanto el hotel como la cocina del CENARD están cerrados, las jugadoras que no son de Buenos Aires no podemos viajar. Ni bien empezó la cuarentena nos mandaron un plan para seis días semanales que continúo haciendo y ellos tienen un seguimiento de eso".
"Por suerte en el club estamos entrenando tres veces por semana con gimnasio, corremos y hacemos palo. Y por mi parte con el permiso que tengo, también hago trabajos específicos de arquera. Dentro de todo lo voy llevando bien, ya estoy agarrando ritmo", manifestó.
La Confederación Argentina de Hockey resolvió que el año 2021 será un año de transición, priorizando la reestructuración deportiva, institucional y económica de sus afiliadas. La decisión de la CAH implica que las competencias 2021 no generarán ascensos ni descensos de categoría, ratificando de esta manera la grilla de Campeonatos Argentinos 2020 será desarrollada íntegramente en el año 2022. En el año 2022 se disputarán las competencias establecidas para el año 2020 sin modificar las sedes asignadas oportunamente.
En relación a dicha determinación, Dodorico comentó: "Mucho no se puede decir, tenemos la esperanza de poder hacer algún amistoso, en esta situación no queda otra que amoldarse a lo que toca".